Enlaces Backhaul: misión crítica de punto a punto

airfiber5_3

Enlaces de backhaul puedenllevar la conexión de Internet a una ubicación remota, en donde la señal de Internet es distribuido por un proveedor de servicio móvil de Servicios de Internet (WISP). Un vínculo de retroceso es una misión crítica de enlace punto a punto por equipos Ubiquiti : El vínculo se crea con dos puentes WiFi de alta gama, señaló uno hacia el otro.

De acuerdo con las redes jerárquicas de las telecomunicaciones en relación con backhaul  de punto a punto , la porción de red comprende los enlaces que son inmediata entre la red troncal o el núcleo de la red y las subredes que son pequeñas .

Normalmente, en los contratos que se ocupan de este tipo de redes, red de retorno actúa como una obligación en el desempeño de los paquetes hacia y desde la red, que es global. En este caso, de acuerdo con un negocio que técnicamente no se define como backhaul el proveedor comercial de banda ancha al por mayor, que ofrece servicios que son de calidad que garantice el minorista. Esto aparece normalmente en la literatura del comercio en relación con las telecomunicaciones, donde la conexión de red de retorno se define como no técnica, sino por quien administra y opera, y también quién es el responsable de la relación jurídica.

En estas dos definiciones, que es a la vez comercial y técnica; backhaul puede ser referido en general a un tipo de red que se comunica con la Internet, que es global, pagado en las tarifas de acceso de mayor comercial.

Los teléfonos celulares que normalmente se comunican con una antena de telefonía móvil, que es única , constituye una red de sub que es única . La conexión entre el resto del mundo y de la antena de telefonía móvil comienza con el enlace de red de retorno para el núcleo de la red de proveedores de servicios de Internet. Backhaul se puede utilizar en la descripción de toda la parte de una red que es cableada, aunque algunas de las redes han conseguido inalámbrica en lugar de backhaul que se ata con alambre, en parte o en su conjunto, uno de los buen ejemplo es el uso de una malla de red y las bandas de microondas y el borde de las topologías de red que se pueden usar los canales inalámbricos de alta capacidad para obtener los enlaces de fibra.

Para agregar en este también hay redes en malla para viajes de regreso que son inalámbricos. En este tipo de red, ya que hay un aumento en las tasas de datos, la cobertura de la red inalámbrica de rango por lo general se reduce, por tanto, no hay aumento en el costo de la inversión para la infraestructura de los puntos de acceso para cubrir las áreas de servicio. Las redes de malla son siempre facilitadores que son únicas y también puede reducir este tipo de costes debido a la arquitectura, que es flexible.